Beccacece: “Estoy muy feliz y muy agradecido de estar en esta Institución”

0
Fernando Chelotti

En conferencia de prensa, Sebastián Beccacece dejó sus primeras sensaciones como técnico de Independiente.

“Estoy muy feliz y muy agradecido de estar en esta Institución. Es un lugar muy exigente. Somos conscientes de lo que conlleva la camiseta de Independiente y el paladar de su gente”, expresó el flamante DT tras la breve presentación y bienvenida del presidente Hugo Moyano.

“Nos encuentra en un momento pleno. El último año nos ha mejorado y venimos acá a seguir creciendo. Es un lugar ideal para eso y vamos a intentar disfrutarlo al máximo”, explicó sobre el momento de su carrera en que le toca este nuevo desafío. Luego, manifestó los motivos por el que eligió Independiente: “Hemos contemplado la conducción del club. Los técnicos anteriores respetan una línea y eso lo tenemos muy presente. Cada entrenador deja su huella y el que viene toma lo mejor del anterior. Tanto Almirón, como Milito, al que admiro, Holan o el mismo Pellegrino siguen una línea”.

“Queremos un Independiente protagonista en el ámbito local. Se merece estar entre los primeros tres lugares siempre. Vamos a trabajar para eso. Es posible jugar bien. Hay potencial en varios futbolistas como para plasmar una idea de juego. Me gustaría que la gente se identifique con este equipo y que los enamore”, marcó sobre sus principales objetivos.

Para cerrar, se refirió a los posibles refuerzos y el armado del plantel: “Hemos hablado por Lucas Menossi, Alexis Mac Allister y Emanuel Gigliotti. Por ahora sólo por ellos tres. Lo más conveniente es conocerlos trabajando y tomar decisiones cuando los veamos cara a cara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here