La Octava cayó con un gol en contra

0
Aldana Valdéz

Este sábado, la Octava de Independiente se midió ante su par de Newell’s, en el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Inferiores. ¿El resultado? Fue derrota 1-0, con el tanto en contra de Enzo Franco.

El encuentro comenzó con el local siendo el dominador de la pelota. Sin embargo, y si bien es preciso destacar que arribó al área rival en reiteradas oportunidades, no fue lo suficientemente claro ni peligroso frente al arquero rival.

Así transcurrieron los primeros 45 minutos de juego, con un Independiente superior pero poco preciso y con un rival que, de a pequeños pasos, fue asomándose al área protegida por Marcos Aguirre.

En el complemento, tan sólo le bastó a Newell’s un ataque por izquierda que no pudo frenar la defensa roja y que, luego de una serie de rebotes, Enzo Franco terminó anotando en contra para propiciarle el triunfo a la Lepra.

Con esta resultado, la Octava quedó en la línea de los 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En la última visitará a Vélez pero ya sin chances de llegar a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here