La Novena, más puntera que nunca

0
Sofía Bil

Tras la victoria ante River, la Novena de Independiente volvió a demostrar su superioridad en el Torneo de Divisiones Inferiores 2019. Esta vez ganó 3-1 a Newell’s con los goles de Lucas Villagra, Ramiro Contreras y Luciano Barros Ayala, de penal.

Desde el inicio del encuentro, Independiente salió a ahogar a Newell’s, atacándolo constantemente y a los 14 minutos, el Rojo tuvo un penal a su favor, que Benjamín Funes Bello malogró.

Pese a esto, siguió intentando y allá por los 23′ del primer tiempo apareció Villagra para marcar el primer tanto de la tarde, pero dos minutos después, Gauto empató para la Lepra. Sobre el final de la primera mitad, Ramiro Contreras volvió a poner al Rey de Copas arriba en el tanteador.

En la etapa final, los de Avellaneda no bajaron la intensidad que habían demostrado en los primeros 45 y para confirmar la goleada, Barros Ayala, quien la semana pasada fue citado a la Selección Sub 15, gritó el tercero de penal.

Con este resultado, la Novena se mantiene puntera junto a Vélez con 31 puntos y la fecha que viene definirá ante el Fortín como visitante quien pasará a la final del 29 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here