Barboza, el deseo de Beccacece para la defensa

0

Alexander Barboza, marcador central de River, es el gran anhelo de Sebastián Beccacece para reforzar la defensa de Independiente.

El entrenador del Rojo afirmó que sueña con volver a contar con Barboza, central de 24 años, a quien ya dirigió en Defensa y Justicia durante la última temporada. Sin embargo, la alta cotización del defensor, que pertenece a River y que ya había estado en la mira de Ariel Holan en 2017, hacen que su llegada sea difícil para el presupuesto que manejan en Avellaneda.

El propio Beccacece deslizó que su interés es más bien un sueño lejano. “Siempre expresé que con Alexander Barboza pasamos años muy lindos en Defensa y Justicia, ya lo he dirigido y fui claro en que los niveles de competencia con otros mercados son muy difíciles. No tengo demasiada expectativa más allá de un gusto. Pasa a ser más un deseo que algo concreto”, había declarado el DT, quien sin embargo se tomó el trabajo de conversar con el jugador.

Por otro lado, Hugo Buitrago, representante de Barboza, reconoció que hubo contactos: “Sé que le interesa a Beccacece porque él o alguien del cuerpo técnico habló con Alexander, pero conmigo no se comunicó nadie. No tengo dudas de que a Beccacece le gusta Barboza y que a Barboza le gustaría estar con Beccacece. Hay que ver qué pasa”.

La dirigencia de Independiente tiene pensado acercar una oferta que puede ser vista con buenos ojos por el zaguero. Buitrago opinó al respecto en charla con Muy Independiente“Tiene dos años más de contrato con River y se tiene que presentar a la pretemporada. Si antes de eso hay algo interesante, se verá. Creo que algo va a aparecer y va a tener que salir. Es un chico que se acostumbró a jugar y tendrá que buscar el lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here