Negativa por Menossi

10
menossi

Tigre volvió a rechazar la oferta de Independiente y la negociación de Lucas Menossi se convierte en una novela.

La última oferta que enviaron los dirigentes del Rojo a Tigre fue de 2.200.000 dólares por el 80% del pase, pero desde Victoria volvieron a responder que no. ¿Los motivos? Es que el Matador pretende recibir mucho más por el volante, cerca de 4.000.000 de dólares. Además, están a la espera de lo que ocurra con la negociación con San Lorenzo. Este miércoles habrá una nueva reunión para intentar llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, Sebastián Beccacece sigue sin tener novedades positivas por los refuerzos y desde Mitre 470 comienzan a impacientarse con el representante del jugador y con sus pares de Tigre.

10 Comentarios

  1. Pero no se dan cuenta lo que esta pasando los equipos cuando quieren vender y el que consulta es INDEPENDIENTE elevan el monto de sus pretendidos para no vendernos a nosotros por el simple hecho de que somos INDEPENDIENTE el club mas envidiado de la Argentina,o acaso piensan que ribar va a salvar su economia vendiendonos a barbosa en 4 palos por favor es muy ovbio todo y los tomuer de tigre especulan para ver si surge alguien del exterior pero jamas nos reforzarian. por esto y por todo cada dia me siento un poco mas HINCHA DE INDEPENDIENTE

  2. BARBOSA EL SUPLENTE MAS CARO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL, CHE BECA DEJA SIN EFECTO LO DE BARBOSA QUE NO ES MAL JUGADOR PERO 4 PALOS ES DEMACIADO MUCHO POR UN JUGADOR DE UN PALO Y MEDIO CON TODA LA FURIA.Y MENOSSI,OTRO CASO DEL JUGADOR DEL ASCENSO MAS CARO DE LA HISTORIA,QUE SE QUEDE JUGANDO EN LA B, EN LA RESERVA HAY MATERIAL DEJENSEN DE JODER CON ESTOS MONOS ULTRA CAROS.

  3. Vayan por aliendro, es más económico y podemos incluir el 59 de Toledo que le queda a Independiente, ya que el DT de Atlético lo quiere y a lo mejor podemos darle algún otro jugador y nos lo traemos como trueque.

  4. La novela Menossi-Barbosa se está poniendo pesada. Además creo que no valen lo que piden, nos están jodiendo. No sé cuánto vale Komar por ejemplo… o Lolo Miranda, acaso Menossi jugó más que el Lolo? Echamos a Cuesta, a Amorebietta, dos centrales zurdos que funcionaron, más el primero que el segundo. Comprar el 50% de un pase en más de 2 palos es de locos. Uno es un jugador que tuvo 6 meses muy buenos (yo no lo vi demasiado para opinar) y el otro es un buen jugador que puede consagrarse en el rojo pero es recontra suplente en River, equipo que nos robó el partido en la Libertadores. Que Barbosa les pida a Donofrio y cia un contrato en función de los más de 4 palos que estan pidiendo. Menossi va a terminar en Boca o San Lorenzo, es increíble que los cuervos nos quiten un jugador. Todo huele mal, incluso en casa.

  5. Déjense de hinchar las pelotas con este muchacho… Tigre se piensa que es Burruchaga resucitado ??? Que se quede en Tigre o que vaya donde quiera ir … Ya está

  6. Basta con el hdp de menossi si siguen buscando gente que no va a venir empesamos sin nada busquen un jugador que quiera venir o saquen un 9 de las inferiores.y darle continuidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here