Beccacece, cara a cara con el equipo de Inferiores

0
Club Atlético Independiente

El cuerpo técnico del plantel profesional tuvo un encuentro con Fernando Berón y todo el equipo de trabajo de las Divisiones Inferiores.

Este jueves por la mañana, Sebastián Beccacece y sus ayudantes se reunieron en Villa Domínico con los responsables de manejar los destinos del fútbol juvenil del club. Berón, como coordinador de Inferiores, más los entrenadores de todas las divisiones, participaron de una charla con el cuerpo técnico de Primera.

En la reunión le comentaron el proyecto de Inferiores al DT y se afirmó la idea de llevar adelante un trabajo unido y en cadena entre todas las categorías. Los técnicos se comprometieron a proveer el mejor material a la Reserva de Marcelo Gómez, y desde ahí, hacerle llegar los mejores valores a Beccacece para el primer equipo.

“Queremos que el proceso que se inicia sea de la mejor manera. Marcelo Gómez va a ser el técnico de Reserva, lo conozco y siempre sus equipos han jugado bárbaro con una idea marcada. Beccacece es un técnico joven y muy capaz. Ojalá pueda lograr lo que hizo en Defensa y vaya fogueando a los chicos de Reserva”, profundizó Berón en charla con Muy Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here