Benavídez ve con buenos ojos irse a Talleres

2

Carlos Benavídez habló sobre el interés de Talleres y aseguró que ve con buenos ojos la chance de irse a préstamo.

Independiente sigue en negociación para incorporar a Sebastián Palacios, delantero que pertenece al Pachuca y al cual le quedan seis meses de cesión en la T. Para poder traerlo, el Rojo deberá resarcir al club cordobés y todo indica que Benavídez entrará en la negociación. En este contento, el uruguayo confesó que no tendría problemas en emigrar.

“Estoy en conocimiento de la posibilidad de pasar a Talleres. Yo en ningún momento dije que no quería ir al club ni despreciarlo, eso no sé quién lo inventó. Salió en las redes y al final uno queda como agrandado o mentiroso”, aclaró en charla con Futbolémico, sobre un rumor que circuló en las últimas horas.

“Como es normal después de una recuperación, quería pelear el puesto y después se verá qué es lo mejor para todos. Obviamente que estaría de acuerdo con la decisión que se tomara. Sé bien que podría servirme para mostrarme”, explicó el volante, y remarcó que le gustaría sumarse a Talleres: “Mi representante me comentó que era una buena opción que no podíamos descartar. Yo le dije que pensaba lo mismo. Hablé con Jony Menéndez sobre el club y me dio buenas referencias”.

Consultado sobre su situación en el Rojo, Benavídez reconoció que por ahora corre de atrás en la consideración del técnico: “Estoy recuperado y peleando para volver cuanto antes. Hace tres semanas que estoy entrenando a la par del equipo. Con Beccacece hemos hablado de que hay bastantes jugadores en mi posición y que íbamos a tomar la mejor decisión, que íbamos a seguir entrenando, me iba a ver y me iba a evaluar bien”.

2 Comentarios

  1. No lo daría a préstamo en Argentina. Lo dejaría y sería también una buena opción de 2. Es más altos que todos menos Barbosa. O cuando se le ocurra poner línea de 3, puede ser el interno. Lo haría jugar de a poco, es un jugador del club que costó sus buenos mangos y No podemos dejarlo que se rompa otra vez y en un préstamo. Qué fácil se tira la guita.

  2. BKCC HDP….ES EL MEJOR 5 Q TENEMOS Y LO REGALAMOS PORQUE NO PAGA LA “MONEDA” COMO LOS OTROS HIJOS DE R P M. EXCEPTO DOMINGO Q TAMPOCO PAGA…ANADATE A LA MIERDA SOS PEOR Q EL HDMP Q SE FUE Y YA NO TRABAJARA MAS PORQUE X LO MENOS SE LLEVO 110 PALOS VERDES LIMPIOS…MUGRES HUMANAS SON TODOS UNA MIERDA….POR LO MENOS LO DEJASTE JUGAR A PIZZINI CONCHUDO DE MIERDA, ES EL MEJOR DELANTERO DE LA ARGENTINA …A BENITEZ REGALASELO A LA “T” COMO MIERDA LO VAS A PONER DE 10 AL “BALDE SODERO” (ESE SI SE VE QUE PONE LA MONEDA, ME PARECE Q PONE BILLETES PARA JUGAR O VOS CREES Q EN LA ARGENTINA SOMOS TODOS UNOS PELOTUDOS ……
    NO OBSERVASTE COMO LOS BAILÓ LA “RESERVA” A LOS DE TEMPERLY POCA VIDA TE VEO XQ ENTRASTE EN LA MISMA DEL OTRO HDMP CHAU

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here