Los pibes le dieron el triunfo a los suplentes

2
Club Atlético Independiente

Luego de la goleada de los titulares en el primer turno, el segundo equipo de Independiente repitió la producción ante su similar de Aldosivi. Fue victoria 4-0 gracias a los goles de Alan Velasco, Mauro Molina y Alan Soñora, en dos oportunidades.

Con un equipo totalmente renovado respecto del titular, Sebastián Beccacece alineó a Milton Álvarez; Jonathan Menéndez, Francisco Silva, Alexander Barboza, Sergio Barreto (luego entró Tomás Ortega); Pablo Pérez (Lucas González), Carlos Benavídez, Soñora (Brian Martínez); Velasco (Molina), Silvio Romero (Chávez) y Domingo Blanco.

En los segundos 60 minutos de juego, el Rojo fue superior al elenco marplatense y se impuso gracias a los goles de los tres juveniles. Soñora, quien ya le había marcado a Arsenal el miércoles pasado, gritó por duplicado, mientras que Molina y Velasco también se en la red.

De los futbolistas que jugaron el segundo encuentro, Pérez, Barboza, Domingo y Romero o Chávez podrían ser titulares en el ideal del técnico. Sin embargo para el partido por Sudamericana no podrá contar con el mediocampista ex Boca (suspendido), Barboza y Domingo (ambos jugaron para Defensa y Justicia).

2 Comentarios

  1. Se va armando el Rojo y va a pelearla,ademas empiezan a aparecer varios juveniles que esperemos tengan proyeccion.Con un buen estado fisico y con linea de juego como pide el DT,vamos a estar mas arriba que los ultimos torneos.Ademas tengamos en cuenta que casi todos los jugadores son de Indep.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here