El equipo de la Copa perdió con Newell’s

0
Club Atlético Independiente

Para el primer amistoso de esta mañana en el Libertadores de América ante la Lepra, Sebastián Beccacece probó al equipo que probablemente juegue el próximo jueves ante Universidad Católica de Ecuador y perdió 1-0.

Sin ninguno de los refuerzos más la ausencia de Pablo Pérez, quien no podrá jugar por haber llegado al límite de amarillas, el DT paró a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

En total se jugaron dos tiempos de 40 minutos y en la segunda mitad, el técnico rojo hizo tres cambios: Pérez por Domingo, Alan Soñora por Hernández y Lucas González por Domínguez.

El único gol del encuentro lo anotó Alexis Rodríguez en la primera mitad. Durante la segunda parte, y pese a las variantes que probó Beccacece, el resultado no se modificó.

Si bien aún queda un poco más de una semana, al entrenador de Independiente le queda todavía un amistoso más por delante para ajustar detalles. El mismo será ante Temperley, el próximo domingo, en Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here