Maldonado: “Romero quiere venir y eso nos alienta para hacer el esfuerzo”

2
yoyo-maldonado

Héctor “Yoyo” Maldonado, Secretario General y uno de los encargados de llevar adelante las negociaciones en el mercado de pases del club, explicó la situación del pase de Lucas Romero e hizo referencia a la salida de algunos futbolistas en los próximos días.

“Estamos en un 50% con el caso de Lucas Romero. Intervienen dos clubes, los dos tienen intereses. Todos quieren sacar lo máximo de ganancia que se pueda”, detalló. Y agregó:“El jugador quiere venir a jugar a Independiente. Eso nos alienta a nosotros a hacer el esfuerzo para que venga. Pero tampoco para hacer locuras”.

A su vez, confirmó el interés de Newell’s por llevarse a Francisco Silva: “Hay un llamado que se lo hicieron al gerente deportivo, pidiendo a Silva. Seguramente lo hablaremos con el técnico mañana para ver si se puede hacer o no”. Además, anticipó que Gonzalo Verón es otro futbolista que podría irse de la institución.

Desde la dirigencia están intentando solucionar el tema de los cupos de extranjeros y Maldonado aseguró que hablarán con Beccacece: “Tenemos el problema del cupo, estamos tratando de solucionarlo. Vamos a ver como nos juntaremos con el técnico para darle solución”

“Si podemos hacer que firme mañana (martes) Palacios ya se convertirá en jugador de Independiente, hasta ahora se está entrenando de forma diferenciada”, cerró en diálogo con La Visera sobre la firma del Tucu.

2 Comentarios

  1. Con yoyo maldonado negociando, originalmente se acepta 2.500.000 y cuando negocia la forma de pago se pierde todo, despues ante la desesperacion se termina pagando 3 millones por el 25%

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here