Romero: “Veo con buenos ojos volver al país, estoy esperando que se defina”

1

Lucas Romero, mediocampista por el cual negocia Independiente, jugó este martes con Cruzeiro ante River en el Monumental por la Copa Libertadores y una vez finalizado el encuentro habló con la prensa sobre su situación. El ex futbolista de Vélez dejó en claro que le gustaría volver a la Argentina y que espera por una pronta definición.

“Sabía que era un partido importante para nosotros, respeto mucho a Cruzeiro, tengo mucho cariño por la gente. Intenté concentrarme solamente en este partido y a partir de ahora podré pensar en lo que viene”, manifestó sobre su actuación ante el Millonario.

A su vez, expresó su deseo de regresar al país: “Veo con buenos ojos volver a Argentina. Vamos a ver qué se resuelve”. Y agregó: “Christian Bragarnik es mi representante y está trabajando sobre eso. Estoy esperando que se pueda definir la situación”.

Lo cierto es que Romero disputó 75 minutos en el duelo ante River, fue uno de los mejores de su equipo y se retiró con una leve molestia. El volante regresará con la delegación del Cruzeiro mientras espera por la definición de su llegada o no al Rojo.

 

1 Comentario

  1. Anoche fue el mejor jugador de la cancha. Yo no lo tenía visto, pero se lesionó. O contractura o desgarro. Es más jugador que Domingo, o mejor dicho, distinto. Es más táctico del medio para arriba y Domingo es un buen 5 cubre espacios, relevos… Un medio campo con Pérez y Romero, sería de muy buen pié pero la defensa se tendría que arreglar sola si deja espacios vacíos. Creo que, al igual que Holan, el plantel no está balanceado. Sobran jugadores en algunos puestos y falta uno fundamental: el “9”. “Te pedí milanesas de ternera y me trajiste milanesas de soja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here