Sobra un extranjero

3
Club Atlético Independiente

Independiente tiene en su plantel a siete jugadores extranjeros y la normativa de AFA para los clubes de la Superliga permite tener un máximo de seis, con la salvedad de que solo cinco pueden firmar planilla en cada partido.

Los jugadores internacionales que son parte del Rey de Copas son: Martín Campaña, Renzo Rodríguez Bacchia, Gastón Silva, Carlos Benavídez, Francisco Silva, Cecilio Domínguez y la reciente incorporación Andrés Roa.

Con el préstamo de Fernando Gaibor al Al Wasl de Arabia Saudita se liberó un cupo, pero el Rey de Copas debe desprenderse de otro jugador extranjero para el inicio de la Superliga 2019/2020. Una venta, cesión con derechos federativos incluidos o rescisión de contrato son las alternativas para que ello suceda.

Hay tres futbolistas con probabilidades de dejar al Rey de Copas. Bacchia, por quien Temperley mostró interés para realizar un préstamo y se le deberían ceder los derechos federativos. Benavídez, a quien también se le cederían los derechos federativos incluidos para que se libere un cupo. Y el último, y más probable de dejar el club, es el chileno Silva. La Comisión Directiva tiene dos opciones: rescindirle el contrato o darlo a préstamo, liberar el pase y hacerse cargo por un año del 50% del sueldo.

Queda menos de una semana para el inicio de la Superliga e Independiente deberá resolver esta situación lo antes posible para poder disputar la competición como lo establece el reglamento. ¿Qué jugador abandonará al Rojo al menos por esta temporada?

3 Comentarios

  1. chilenos fuera de mi club,no traigan nunca mas a un chileno!!es una falta de respeto como argentino,carajo…

    • son traidores,trepadores y tienen un claro rechazo a los argentinos,es mas que conocido que no suman un carajo,solo perjudican,rinden solo en su podrido pais,por llamarlo de algun modo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here