¿Tiene los once del debut?

4
domingo-vd-debut
Club Atlético Independiente

Con la cabeza puesta en el partido de este jueves ante Universidad Católica de Ecuador, el plantel de Independiente se entrenó hoy por la mañana en el predio de Villa Domínico.

Luego de 37 días de trabajos, dobles turnos y varios partidos amistosos, Sebastián Beccacece comienza a delinear a su primer equipo que pondrá en su estreno. Una novedad será el esquema inicial: 3-4-3, que probablemente vaya mutando con el correr de los minutos.

En principio, el equipo del debut sería Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Fabricio Bustos, Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Cabe destacar que ninguno de los refuerzos que llegó para este mercado de pases están en el equipo. Solamente Cristian Chávez podrá estar presente mañana si llega la habilitación en tiempo y forma.

4 Comentarios

  1. ¿Y si hacemos un tirito por Franco Di Santo que volvió y quiere quedarse en la Argentina? Creo que es jugador libre y jugó en las mejores ligas de Europa con un desempeño decoroso. Reconozco no haberlo visto más de un par de veces… ¿Por qué No? 1.93 de altura…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here