Beccacece: “Fue una linda noche, nos faltó un gol más, pero me voy conforme”

0
beccacece-dt-independiente

Sebastián Beccacece tuvo su debut como técnico de Independiente y fue con victoria por 1-0 ante Universidad Católica de Ecuador. El DT contó las sensaciones del triunfo en la Copa Sudamericana.

“El equipo lo hizo muy bien. Jugamos en campo rival y tuvimos peligro. Hicimos un partido muy inteligente y no tuvimos pérdidas del balón. Nos faltó algún gol más, hubiera sido lo más justo, pero me voy conforme con lo que han hecho los chicos”, expresó. “Fue una linda noche”, añadió.

“A pesar de la lluvia, pudimos jugar, tuvimos un control muy interesante y de calidad. El equipo tuvo valor y coraje para hacerlo. Pudimos hacer lo que veníamos trabajando y confío mucho en este grupo, que va a ir a traerse la clasificación”, manifestó. Luego, se refirió justamente al partido de vuelta en Quito, que se jugará la próxima semana: “Es complicado en la altura mantener la presión y el control que tuvimos hoy. Tenemos algo en mente, pero ahora hay que enfocarnos en el partido del domingo”.

Para finalizar, elogió al juvenil Lucas González, quien tuvo el debut en Primera como premio por la gran pretemporada que realizó: “Viene trabajando de manera interesante. Tiene una gran pegada, con mucha velocidad y un buen uno contra uno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here