Dieron vuelta la página

0
blanco-ezeiza-cai
Club Atlético Independiente

Independiente volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico luego de la victoria ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

Con la mente puesta en el duelo del domingo ante el Halcón, Sebastián Beccacece dividió al plantel en dos grupos. El primero lo formaron los futbolistas que vieron acción en la jornada de anoche, donde realizaron trabajos físicos regenerativos y ejercicios en el gimnasio.

El segundo, compuesto por el resto de los jugadores del plantel, ensayaron movimientos y jugadas de pelota parada, buscando sacarle mayor provecho a los córners y tiros libres desde los costados.

Por su parte, Gastón Togni continúa trabajando diferenciado, en recuperación por la rotura de ligamentos sufrida el campeonato pasado en Defensa y Justicia.

El equipo volverá a entrenarse mañana desde las 9, nuevamente en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, el plantel quedará concentrado en el Hotel Scala de cara al partido ante el Halcón de Varela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here