Los concentrados para el debut

0
Club Atlético Independiente

Independiente debutará en la Superliga este domingo a partir de las 17:45 ante Defensa y Justicia. Sebastián Beccacece ya entregó la nómina de futbolistas que jugarán en Florencio Varela.

La principal novedad es la aparición de Sebastián Palacios, el refuerzo recién llegado, quien cuenta con grandes chances de debutar con la camiseta del Rojo. También ingresan a la lista Pablo Pérez y Domingo Blanco, quienes no pudieron estar en el partido del pasado jueves por Copa Sudamericana.

En total, el entrenador decidió concentrar a 20 jugadores, de los cuales 2 se quedarán afuera del banco de suplentes. Tomando en cuenta la última lista de concentrados, quienes saldrán son Pablo Hernández -quien padece una molestia-, Francisco Pizzini y Sergio Barreto.

Cabe destacar que Alexander Barboza aún no fue habilitado para jugar y por Andrés Roa todavía se aguarda la liberación de un cupo extranjero.

Estos son los 20 elegidos por Beccacece

Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos y Gastón Silva.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Lucas González, Alan Soñora, Francisco Silva y Domingo Blanco.

Delanteros: Alan Velasco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Cristian Chávez, Gonzalo Verón y Sebastián Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here