P. Moyano: “Si no pasa nada raro, el lunes presentamos a Romero”

0
Club Atlético Independiente

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, dio una entrevista en la que no ocultó su conformismo por la clasificación de Independiente a cuartos de final de la Copa Sudamericana. También, dio detalles sobre la llegada de Lucas Romero al país.

El vicepresidente valoró la labor de los jugadores para pasar de ronda: “Estoy muy contento por como corrieron los jugadores en la altura. Este es el camino, los jugadores dieron todo. Nosotros estamos bajando las escaleras y nos cansamos. Imagínate ellos”.

“Mañana (por hoy viernes) llega Lucas Romero y se hace la revisión médica el sábado. Si no pasa nada raro, el lunes lo presentamos”, explicó Moyano en Radio La Red sobre cuáles serán los pasos a dar para que el ex Cruzeiro se convierta en el quinto refuerzo del Rey de Copas.

Luego, al ser consultado sobre el entrenador de Independiente, el directivo le depositó toda su confianza y aseguró: “(Sebastián) Beccacece sigue la misma línea que Holan, que nos dio dos copas”.

En el cierre, el vice primero analizó lo que será el partido de vuelta ante Independiente del Valle en la altura de Ecuador: “Vamos a tener que volver acá, pero con la experiencia del DT y de los jugadores vamos a estar bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here