Puntajes Rojos vs. Independiente del Valle

2

Martín Campaña (7): el capitán fue la figura de Independiente. Con dos muy buenas atajadas mantuvo la valla en cero hasta el gol rival, en el que no tuvo responsabilidad.

Nicolás Figal (4): buen primer tiempo, tanto en ataque como en defensa. En la segunda parte, a tono con el equipo, bajó su rendimiento y tras un desborde por su banda llegó el único tanto del encuentro. Sobre el final del partido se fue expulsado.

Alan Franco (5): sin demasiada participación. Despejó envíos aéreos, pero no llegó a cerrar en el gol de Dani Nieto.

Gastón Silva (5): al igual que su compañero de zaga, tuvo siempre la contención del mediocampo, por lo que no tuvo demasiados duelos individuales. Fue importante un cierre suyo en la primera etapa para evitar el gol rival.

Juan Sánchez Miño (4): lo desbordaron principalmente en el segundo tiempo y no pudo influir en ataque como suele acostumbrar.

Fabricio Bustos (6): muy buen primer tiempo del Tractor, con el despliegue habitual y con capacidad de asociarse para generar peligro en los primeros minutos del encuentro. Luego salió por fatiga muscular.

Nicolás Domingo (5): discreto partido del mediocampista central del Rojo, siempre atento para leer pases filtrados del oponente, pero con dificultades para distribuir el balón.

Pablo Pérez (4): más allá de su ambición por correr y jugar, se lo vio impreciso y cansado tempranamente en el partido disputado en la altura de Quito.

Cecilio Domínguez (3): mal partido del paraguayo en la banda izquierda. Le cuesta mucho la marca, cometió faltas peligrosas cerca del área propia y en ataque no logró asociarse con los delanteros ni desequilibrar individualmente.

Sebastián Palacios (6): interesante en sus apariciones en los primeros minutos, siempre con buena recepción del balón y capacidad tanto para desequilibrar como para asistir a sus compañeros. Más avanzado el juego, como todo el equipo, sintió el desgaste.

Francisco Pizzini (4): con despliegue físico y movilidad, pero errático en las jugadas determinantes. Tuvo una ocasión para convertir que desperdició y envió malos centros en las pocas jugadas de ataque que tuvo Independiente.

Martín Benítez (3): ingresó por Cecilio en el complemento y nunca pudo ser el jugador que lograra que Independiente descansara con el balón. Sin esa función, el Rojo solo defendió sin pelota hasta que le convirtieron. Tampoco estuvo fino en la definición.

Andrés Roa (-): jugó menos de 15 minutos, intentó asociarse en el mediocampo e intercaló buenas y malas en su debut en el Rey de Copas.

Silvio Romero (-): ingresó a menos de diez minutos para el final y no tuvo intervenciones claras.

2 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con los puntajes. Sánchez Miño jugó bien y corrió todo el partido. Franco muy flojo, creo que tiene que comer banco, muy lento. Para mí Figal jugó mejor que Franco. Insisto, ¿Cecilio Domínguez vale 6 millones de dólares? Y repito: el 1 y el 9, son dos puestos irrenunciables, entre ellos dos inventen lo que quieran pero sin ellos no se puede jugar, excepto algún que otro equipo maravilloso. Me gustó Roa, como apenas ingresado en un ma, momento, agarró la pelota y empezó a ir para adelante. BUSTOS de lo mejor, y lo he dicho varias veces, déjenlo una hora después de las prácticas aprendiendo definición y vale 20 millones de dólares dolares. No puede estar fuera del equipo, se mata. Igual Sánchez Miño, un tipo con la excelente pegada que tiene no puede no hacer goles seguido aunque juegue de 3, y sino pregúntenle al Chivo Pavoni. Otra cosa, pateen al arco, nadie les pidió hacer el gol de los mil pases y más en la altura. Seguimos mal y creo que la dirigencia en materia de fútbol se tiene que mandar a guardar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here