Preocupa el bajo rendimiento de Cecilio

2
cecilio-beccacece

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, habló en conferencia de prensa sobre el irregular presente futbolístico de Cecilio Domínguez.

“Estamos trabajando para que logre su mejor versión, tenemos muy buena relación y seguramente lo va a lograr. Está trabajando muy bien en el día a día”, declaró.

Cabe destacar que el futbolista de 25 años llegó al club por pedido del ex director técnico Ariel Holan, y su compra fue la más cara en la historia de la institución. Durante el primer semestre tuvo un aceptable rendimiento que lo convirtió en una de las figuras del equipo, pero al comienzo de esta temporada una serie de lesiones hicieron que mermara su nivel. Tal es así, que en los trabajos de esta semana el paraguayo no aparece entre los posible titulares para jugar con Colón.

2 Comentarios

  1. hay varios jugadores en muy bajo nivel, la verdad que todos, porque uno pide a domingo, pero Nico le sacás la entrega y hace un montón de pases malos, para mi el único que salva un poco la ropa es Palacios pq es nuevo, pero debe jugar en función del equipo.
    Los mató fisicamente, pensé que ibamos a recuperar más rápido, ibamos a tener más la pelota, nada, de nada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here