A levantarse

1
festejo-segundo-gol
Club Atlético Independiente

Independiente recibe a Colón de Santa Fe en el Libertadores de América, a partir de las 20, por la fecha 4 de la Superliga. Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscan cambiar la pálida imagen que dejó la eliminación de la Copa Sudamericana en Quito y la goleada en contra frente a Estudiantes de La Plata. El árbitro será Diego Abal.

Tras los dos cachetazos que recibió en menos de una semana y luego de una fuerte autocrítica grupal, el Rojo está con ganas de dar vuelta la hoja y arrancar de una vez por todas la senda positiva en el ciclo Beccacece.

El técnico metió mano en el equipo, se la jugó por un esquema fijo (el 4-3-3) y modificar algunos nombres del once inicial: Alan Franco, Martín Benítez y Cecilio Domínguez pagaron los platos rotos y se quedan sentados en el banco junto a Beccacece.

Colón viene de conseguir la histórica clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, pero si no quiere complicarse con el promedio deberá comenzar a cosechar puntos en la Superliga porque su arranque en estas primeras fechas no fue el mejor.

Probables Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero, Sebastián Palacios.
DT: Sebastián Beccacece.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Matías Fritzler, Fernando Zuqui; Mauro Da Luz, Wilson Morelo, Tomás Chancalay.
DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 20.

Estadio: Libertadores de América.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here