Las claves de la victoria con Colón

1
palacios-independiente-colon

Independiente venció 2 a 0, de local, a Colón de Santa Fe por la cuarta fecha de la Superliga. En LocoXelRojo analizamos las claves del triunfo:

  • Presión alta e intensa: el equipo mostró otra entrega en este partido. Desde los delanteros hasta los defensores se dedicaron a presionar cuando el rival tenía la pelota. Consiguieron anular los ataques del adversario, recuperar rápido la pelota y controlar el encuentro.
  • Llegó mucho pero convirtió poco: a comparación del partido con Estudiantes, el equipo generó muchas chances de gol, sobre todo en el segundo tiempo. Mostró una buena conexión entre los mediocampistas y atacantes y se vio un planteo ofensivo que prevaleció hasta el final del encuentro. El déficit fue la resolución de estas oportunidades, ya que por falta de precisión no se lograron concretar.
  • Buena circulación: con la presencia de Pablo Pérez como titular se vio un Independiente que supo administrar bien la pelota. A través de la claridad en la distribución del mediocampista de 34 años el equipo fue incisivo y tuvo varias chances de aproximarse al área rival.
  • Presencia en el juego aéreo: con la llegada de Alexander Barboza se nota una mejora en el juego aéreo del equipo. El defensor proveniente de Defensa y Justicia mostró que puede ser una buena opción para jugar por arriba, ya que gracias a él vino el primer gol.
  • Nueve goleador: en un encuentro que fue incierto hasta el final por la corta ventaja en el marcador, la presencia del nueve del equipo se hizo valer para anotar y terminar de decretar la victoria de Independiente. Silvio Romero volvió a mojar y dejó en claro que tiene condiciones para ser el nueve titular del equipo.
  • Varios puntos altos: no solo se destacó Pablo Pérez, hubo un buen nivel en varios jugadores como: Lucas Romero, Juan Sánchez Miño, Sebastián Palacios, Domingo Blanco y Nicolás Figal.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here