Pusineri: “Creo que los caminos entre el Rojo y yo se van a volver a juntar”

4

Lucas Pusineri, campeón con Independiente en el Apertura 2002 brindó una entrevista en la cual habló de aquel equipo, recordó de manera positiva su paso por el club y se mostró con ganas de poder dirigir al Rojo en algún momento.

“Cuando veo a Independiente, recuerdo los momentos alucinantes que pasé en el club”, comenzó el ex volante. Y sumó: “Independiente tuvo un gran equipo en 2002 y hoy en día eso no se encuentra fácilmente. Se debe tener un sentido de pertenencia con el club”.

Luego, en diálogo con Siempre Rojo, comentó cómo le afectó no haber sido tenido en cuenta para dirigir al equipo cuando se lo mencionó como candidato en 2016 con la salida de Gabriel Milito: “Para mí fue una frustración, en su momento, no haber sido elegido como DT de Independiente porque estaba ilusionado”. Sin embargo el técnico de Deportivo Cali, que marcha quinto en el torneo colombiano, declaró pensando a futuro: “Yo creo que los caminos entre el Rojo y Lucas Pusineri se van a volver a juntar”.

También habló de la importancia de las competiciones internacionales y lo difícil que se le está haciendo al Rojo en los torneos domésticos: “Independiente es el Rey de Copas y por eso la gente le da un plus a cada partido internacional. Hoy en día, a nivel nacional, al Rojo le ha costado un poco”.

En el cierre, Pusineri volvió a remarcar el cariño por la institución y manifestó sus mejores deseos: “Ojalá Independiente pueda volver a ser protagonista, como lo fue en los últimos años. Siempre deseo que le vaya bien. Tengo un gran cariño por toda la institución y su gente”.

4 Comentarios

  1. Me gustaría que en algún momento pueda tener su chance.
    Pero NO entiendo a la gente que pide la cabeza de BKCC, estamos todos locos, en julio era lo mejor y a fines de agosto no lo quiere nadie, le trajeron jugadores dos horas antes del primer partido y el resto cuando arrancó, el último llegó cuando quedó afuera de la Sudamericana.
    Entiendo que no ha encontrado el equipo y eso a mi tambien me re calienta, pero de ahí a echarlo??.
    Bajemos la ansiedad, pq así le hacemos mal al Club.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!

  2. POR LO QUE SE VE HASTA AHORA, EL TECNICO ACTUAL ESTA PERDIDO Y ENCIMA NO TIENE IDEA LO QUE ES INDEPENDIENTE, COSA QUE EL ANTERIOR TECNICO SI CONOCIA MUY BIEN. ADEMAS DE ESTO, NO TIENE ESPALDA, LO QUE SIGNIFICA QUE SI NO CAMBIA Y DEJA DE PLANTEAR PARTIDOS COMO SI FUERAMOS DEFENSA NO LLEGA NI A FIN DE AÑO. ESPERO QUE PUSINERI TENGA SU OPORTUNIDAD EN POCO TIEMPO. APROVECHO PARA FELICITAR AL BOCHA EN SU DIA……. FELIZ DIA MAESTRO!!!!!

  3. PRONTO , SI DIOS QUIERE , A ESTE MAMARRACHO LE DECEO LO MEJOR ,ERO HACE FALTA ALGUIEN DEL CLUB QSIENTA. A INDEPENDIENTE !SE DEBE TERMINAR CON DT,S RACHEROS DE EQUIPOS CHICOS ,( LO DIGO CON RESPETO ). PERO HAY Q PREDICAR LA GLORIA Y HACERLA SENTIR ,Y TRAER REFUERZOS DE JERARQUÍA Y A P. MOUANO CABEZA DE TERMO QCSE BAJE DE LA VICE PRESIDENCIA Y Q HAYA UNA OFFICINA CONSULTORA DE DE FUTBOL CON UNA COMISIÓN QSEPA ,BASTA DE LA VERTICALIDAD INSTITUCIONAL QNO CONDUCE A NADA ,LAS COSAS LAS DEBEN AÑEJAR. GENTE Q SEPA ,Y EN CONCENSO CON LOS DEMÁS …. ABRAZO ROJO .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here