Campaña: “No jugamos bien, pero se vio el sacrificio del equipo”

0
Club Atlético Independiente

Martín Campaña habló apenas terminado el partido en Tucumán, donde Independiente se impuso por 1-0 ante Atlético. El uruguayo rescató el sacrificio pero admitió que no se jugó bien.

“Vinimos a dejar el alma en cada pelota, no jugamos bien pero creo que se vio el sacrificio de todo el equipo. Lo que buscamos es esto, dejar la vida en cada pelota y a partir de ahora tenemos que jugar asi todos los partidos, se gane o se pierda”, comenzó el capitán.

Luego, remarcó para TNT Sports la importancia de ganar en un terreno que suele ser esquivo para el Rojo: “No se jugó bien, esta cancha siempre nos fue difícil, el rival es duro y la única manera que encontramos fue jugar cada pelota como si fuese la última”.

También se mostró contento por su actuación personal: “Lo importante es que la figura del partido siempre sea un jugador nuestro, habla bien de nosotros, se trabaja para eso y creo que hoy pude hacer las cosas bien al igual que los chicos”. Y cerró, dedicando la victoria a los hinchas: “El triunfo se lo dedicamos a nuestra gente que siempre nos acompaña aunque las cosas no salgan, es lo más importante para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here