Silbidos y bronca de los jugadores

3

Luego del pitazo final que decretó la victoria de Independiente ante Defensa y Justicia, los hinchas silbaron al equipo a pesar de conseguir el histórico pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. El nivel del equipo de Sebastián Beccacece fue bajísimo y la gente explotó en un clima de malestar general. Nicolás Figal y Martín Benítez, entre otros, se quejaron por la actitud.

Después de unas semanas polémicas, dentro y fuera de la cancha, los hinchas del Rojo que acompañaron al equipo en Quilmes no aguantaron más y explotaron de bronca una vez consumada la victoria ante Defensa y Justicia. Si bien se ganó, el pobre nivel individual y colectivo del plantel hizo que los silbidos se hagan sentir al final del encuentro.

La transmisión capturó el saludo entre los jugadores y la foto con el cheque por avanzar de ronda. En ese momento se pudo observar a Figal muy molesto por la silbatina que llegaba desde la popular, y también se escuchó a Benítez repudiar a la gente:”Dale que ganamos, la c***** de su madre, que digan lo que quieran”.

Lejos de calmar las aguas, el domingo se vivirá un clima tenso en el Libertadores de América.

3 Comentarios

  1. Gabriel Estoy en casi todo de acuerdo con vos y eso que stoy más cerca de los dinosaurios que otra cosa. Empecé a disfrutar al Rojo en 1978 a mis 11 perulos y si era otra cosa.
    Pero coincido, hemos jugado bien tantas veces, quiero ganar primero y despues ver.
    Lo cierto es que a BKCC le ha costado armar el equipo, es como que está a la mitad, pero hay que reconocer que este ambiente que gran parte de los hinchas generan, no es bueno. también hay que ver que si bien han gastado 15 palos, todos los jugadores llegan a último momento, ninguno, salvo Domingo Blanco hizo la pretemporada y también se compró al pedo como a chavez.
    En fin banquemos al querido Rojo y que Dios nos ayude a mejorar, a Ganar y gustar!!.

  2. Vi muchas veces jugar muy bien a independiente y perder . La verdad es que desde ahí me gusta ganar . Sí se puede jugar bien ya pasó a segundo plano , así que dejen de hinchar las pelotas con jugar bien porque no te asegura nada. Es fútbol y lo que importa es hacer goles, después vendrán los dinosaurios con que en aquel entonces independiente jugaba bárbaro lamentablemente yo no lo pude ver , me hubiera encantado pero la única verdad es lo real y a mí lo que me importa es ganar .

  3. Llama la atención que, justamente dos tipos surgidos del Club, no entiendan que en Independiente no alcanza sólo con ganar. Juegan horrible, declaran peor y cuando llegan a una instancia medio decisiva, nunca dan la talla. ¡¿En qué te han convertido, Rojo de mi alma?!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here