Con el Chino y Velasco a la par

0
chino-romero-09-19
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico y Silvio Romero y Alan Velasco pudieron trabajar con normalidad junto al resto del grupo.

Una de las dudas que tenía Sebastián Beccacece era saber si el Chino iba a llegar al partido del domingo ante Vélez. El delantero hoy se reintegró junto a sus compañeros e hizo tareas específicas de rehabilitación. Pero posiblemente el técnico decida no arriesgarlo ante el Fortín.

Otro de los futbolistas que había encendido la alarma había sido Velasco, quien se lesionó su rodilla en un entrenamiento con la Selección Sub 17. Y, al igual que Romero, el juvenil pudo moverse con el resto del grupo.

Lo cierto es que la jornada del viernes contó con trabajos en el gimnasio en primera instancia y posteriormente el plantel saltó al campo para llevar a cabo labores tácticas y fútbol en espacios reducidos.

El equipo se entrenará mañana por la mañana en el Predio de Villa Domínico, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado en el Hotel Scala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here