Volvió a ganar la Reserva y se afianza como líder

3
Club Atlético Independiente

En un difícil partido ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica, el conjunto dirigido por Marcelo Gómez se impuso 1-0 con gol de Emanuel Mercado. Los pibes del Rojo siguen invictos y punteros, a cinco de San Lorenzo, que perdió con Central Córdoba.

Luego de tres triunfos seguidos, el técnico del Rey de Copas repitió el mismo equipo que le había ganado a Talleres el domingo pasado. ¿Los once? Renzo Bacchia; Facundo Lando, Sergio Barreto, Fernando Chávez, Thomás Ortega; Juan Da Rosa, Diego Mercado, Lucas González; Agustín Lezcano, Mauro Molina y Tomás Pozzo.

La única emoción del partido llegó a nueve minutos del final del cotejo. Brian Martínez ganó la posición en el extremo derecho de la cancha y envió un centro que conectó de cabeza Emanuel Mercado para darle los tres puntos al Rey de Copas.

La Reserva de Independiente tiene 23 puntos en 9 fechas y es el único invicto del torneo, con siete triunfos y dos empates. Además, es el equipo más goleador, con 18 tantos, mientras que recibió tan solo seis. En la próxima jornada, Independiente recibirá a Argentinos Juniors.

3 Comentarios

  1. Pongan los cambios ,si el chaco mando el centro y no figura que jugo como lo hizo?Si los jugadores siguen en el nivel que estan ,cantemos #pone lo pibe la pqte pa.

    • Tal cual, van a seguir robandole al club con los chavez, roa, barbosa, etc.
      En el último mercado de pases fácil se robaron 5 palos verdes de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here