Beccacece: “Lo único malo de hoy es el resultado, pudimos jugar de igual a igual”

8
Aldana Valdéz

Tras la caída ante Vélez por 2-0, Sebastián Beccacece se mostró satisfecho con lo hecho por el equipo, a pesar del resultado. “Lo único malo de hoy es el resultado. El desarrollo ha sido interesante, con juego y presión no dejamos jugar al rival. Jugamos en su campo y tuvimos situaciones de gol, pero en el fútbol hay que convertir”, declaró el entrenador.

En los tres partidos en que Independiente no anotó jugando de visitante, cayó. En relación a esa falta de contundencia en canchas ajenas, el director técnico manifestó: “En casa convertimos más de lo que lo hacemos afuera y eso es algo que tenemos que mejorar”.

A su vez, se mostró conforme con lo realizado por el equipo en cuanto a generación de ocasiones de gol: “No tuvimos concreción para poder ponernos en ventaja, empatar o descontar. Pero el equipo mostró reacción y eso se vio en la cantidad de situaciones que tuvimos”.

En cuanto al rival, Beccacece destacó al equipo de Heinze: “Vélez es un equipo que se adueña de la pelota con jugadores de muy buen pie, tiene un gran entrenador. Hoy pudimos jugar de igual a igual contra uno de los mejores equipos de la liga. La diferencia estuvo en los arcos”.

Para finalizar, el entrenador del Rey de Copas lamentó los tantos recibidos: “Que nos lleguen poco y nos hagan goles nunca es grato. Nosotros cuando pudimos golpear no lo hicimos y ellos sí”.

8 Comentarios

  1. basta de estos muertos campaña dejate de joder agarra una forro moyano contrata un tecnico como la gente y tratemos de de una ves ganar un campeonato que ya no sabemos como es

  2. El inútil del técnico, a partir de la formación y con eso de que hacemos mas goles de local (como si hiciéramos 4 cada partido) y pocos de visitante (como si hiciéramos solamente 2) me esta diciendo que cuando sale de Avellaneda ya va cagado, nunca paso en el equipo que vaya de visitante con planteo de equipo chico, a ver si saca un empate. BKCC ándate.

  3. PREFIERO PERDER JUGANDO CON LA RESERVA QUE CON ESTOS MUERTOS. CUANDO JUEGAN BUSTOS Y FRANCO SIEMPRE NOS HACEN GOLES, SI LO PASAN A BUSTOS (ALGO QUE OCURRE BASTANTE SEGUIDO) FRANCO NUNCA ESTA PARA CUBRIRLO, EL SIEMPRE CUIDA SU QUINTITA. MIÑO EN EL MEDIO ES COMO BENITEZ DE 9, INTRASCENDENTE. PALACIOS NO SABE A QUE JUEGA, NO HACE NADA. BLANCO ES LA SOMBRE DEL DE DEFENSA. CECILIO, UN GRAN ILUSIONISTA. NO HAY 9 (ROMERO NO LO ES). BASTA DE NEGOCIADOS. AHORA QUIEREN PONER A LOS IDOLOS EN UNA SECRETARIA TECNICA, LO VEO MAS PARA QUE DEJEN DE PUTEAR AL INUTIL DEL TECNICO. OJO A VER SI LE SALE MAL, MONTENEGRO NO SE, PERO EL BOCHA Y BERTONI NO ANDAN CON VUELTAS. JUGANDO ASI NO SOLO DEJAMOS DE PELEAR EL CAMPEONATO SINO DUDO QUE PODAMOS GANAR ALGUN CLASICO. REITERO, PREFIERO PERDER CON LOS PIBES Y NO CON ESTOS MUERTOS QUE TIENEN LOS BOLSILLOS LLENOS.

  4. Sí el técnico dice: estoy preocupado porque estamos jugando mal, me quedo tranquilo, pero sí dice lo dijo, creo que esto viene complicado. La oficina técnica me suena más a amortiguador que a solución y ni siquiera creo que lo hagan convencidos. No puede decir que la única diferencia fueron los dos goles, además, ¿cuánto gastó Vélez para armar este plantel que juega como juega?

  5. Que declaración de mierda, pudimos jugar de igual a igual. Jajaja, el rojo siempre paso por arriba a los rivales y este se conforma con jugar de igual a igual, no servís.

  6. SOY BERNAO. CALLATE BECA–CESE SON UN INÚTIL Y MENTIROSO, QUE PARTIDO VISTE, DEJA DE VENDER HUMO TARADO, ANDATE. SOS UNA MUY MALA COPIA DEL SUPER INÚTIL DE SAMPAOLI. HA Y NO TE OLVIDES DE IR A REPASARTE LA TEÑIDA DE LAS MECHITAS, RE TARADO.
    A QUE MIERDA JUEGA EL EQUIPO, HASTA CUANDO LA BASURA DE BARBOZA, PALACIOS, ETC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here