Campaña: “Era un partido que podía ganar cualquiera”

3
@Velez

Martín Campaña reconoció que Vélez fue superior a Independiente e intentó no dramatizar la caída en el Estadio José Amalfitani.

“Sabíamos que iba a ser duro, es un rival que juega bien. Por momentos jugamos bien, tuvimos algunas ocasiones para empatar el partido y en una contra, con una buena jugada, nos terminan liquidando el partido y lamentablemente nos vamos con una derrota”, expresó el capitán al término del partido.

“Por momentos propusimos también”, completó el arquero del Rojo, quien consideró que “hoy era un partido que podía ganar cualquiera, el que juegue mejor, y Vélez por momentos lo hizo muy bien”.

Por otro lado, el uruguayo le restó dramatismo a la derrota, que cortó una racha de tres festejos al hilo. “Veníamos de tres partidos ganados y un empate, hace cuatro partidos que no perdíamos. Hay que seguir adelante y por este camino. Hoy sabíamos que iba a ser durísimo y fue así. Ahora a levantar la cabeza y pensar en lo que viene”, cerró.

3 Comentarios

  1. SOY BERNAO. CAMPAÑA SOS UN PELOTUDO MÁS JUNTO CON BECA–CESE.. TENÉS QUE SALIR DEL EQUIPO SOS UN DESASTRE Y TU COMENTARIO TE LO ESCRIBIÓ BECA–CESE, PORQUE NO CREO QUE LOS DE LA COMISIÓN SEPAN ESCRIBIR………………….

  2. Campaña, siempre que lo puede ganar cualquiera, lo termina ganando el otro. Dejate de joder
    Por otro lado se nota que tenes miedo, en la foto vas a buscar la pelota con los ojos cerrados, ahora me queda mas claro el tipo de arquero que sos y porque no salis nunca a buscar un centro al área chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here