Puntajes Rojos vs. Vélez

4

Martín Campaña (5): no tuvo mucha participación y en los goles no tuvo responsabilidad.

Fabricio Bustos (4,5): buenas proyecciones en ataque en el primer tiempo, pero por su lado llegaron los tantos de Vélez y Janson le ganó la cuerda en más de una ocasión.

Alan Franco (5): el más firme de la defensa. En la jugada que derivó en el primer gol del Fortín retrocedió de más y terminó habilitando a Maxi Romero tras un rebote en su cuerpo.

Alexander Barboza (3): sigue sin afianzarse en Independiente. Otro mal partido del ex Defensa, principalmente con la pelota en los pies, muy errático en la salida del equipo.

Gastón Silva (5): correcto partido del uruguayo, con proyecciones en ataque y defendiendo bien a Bouzat. Terminó el partido como marcador central ante la salida de Barboza.

Pablo Pérez (5): el más claro con la pelota en los pies. En el primer tiempo pudo elaborar juego, pero Nicolás Domínguez, su marca, encontró espacios a su espalda y Vélez lastimó desde allí. Definió mal la jugada más clara del Rey de Copas, que le tapó Hoyos tras un débil disparo de zurda.

Lucas Romero (5,5): el más prolijo del mediocampo. Criterioso en la marca y brindando salida con pases seguros. Ganó y perdió con Fernando Gago.

Juan Sánchez Miño (5): como todo el mediocampo tuvo un buen primer tiempo y gracias a su técnica el equipo pudo crecer en algunos pasajes. Pero en la segunda etapa, a tono con el colectivo, su incidencia disminuyó, rotó por todo el campo de juego y finalizó el encuentro como lateral.

Domingo Blanco (5,5): otro punto alto en la primera parte. Fue el más desequilibrante de un ataque con pocas luces.

Sebastián Palacios (4): se nota que no es centrodelantero y si el equipo no juega para que explote su velocidad, queda aislado y pierde los duelos individuales frente a defensores de mayor porte. Hoy se vio eso y el Tucu tampoco encontró claridad para mostrarse entre líneas. Sacó un buen remate desde lejos que pasó cerca.

Cecilio Domínguez (3): no tuvo una buena actuación. No pudo desequilibrar por la banda izquierda y salió a los 10’ del segundo tiempo.

Andrés Roa (5,5): buen ingreso del colombiano. Primero por la banda izquierda y luego centralizado, se mostró siempre como alternativa de pase y con buenas gambetas generó juego en el mediocampo Rojo. Tuvo el descuento y remató desviado.

Cristian Chávez (4): jugó 20 minutos, el equipo precisaba un centrodelantero e ingresó por Barboza. Sin embargo, el balón no le llegó ya que su ingreso coincidió con el segundo tanto del Fortín, que desde allí monopolizó el dominio del juego. Aun así, no pudo prevalecer en las pocas situaciones que tuvo frente a los defensores rivales.

Francisco Pizzini (-): ingresó a siete minutos del final y no tuvo participación como para ser calificado.

4 Comentarios

  1. por favor no nombren al traido de cuentero ,el mas grande hdp de nuestra historia, los puntajes me parecen muy generosos,para un equipo que va terminar peleando por no descender ,que se vayan tdos a la pqlp

  2. Un desastre, y van… Campaña 4. Bustos 6. Franco 4. Barbosa 2. Silva 7. Pérez 5. Romero 4. Sánchez Miño 6. Blanco 6. Palacios 3. Domínguez 2. Roa 6. Beccacece 2. Esto no funciona.

  3. SOY BERNAO. JUGAMOS COMO DE COSTUMBRE – PARA LA MIERDA – Y PERDIMOS COMO SIEMPRE.

    LOS CAMIONEROS, TODA LA SEUDO COMISIÓN DIRECTIVA, EL MAL TÉCNICO BECA–CESE, LOS MUY MALOS JUGADORES, TANTO LOS QUE TENEMOS COMO LOS QUE TRAJERON, SALVO UNA O DOS EXCEPCIONES, QUE SON MENOS MALOS. HASTA CUANDO, ESPEREMOS A QUE EL AÑO PRÓXIMO SI ES QUE HAY ELECCIONES EN EL CLUB Y NO HACEN EL FRAUDE ACOSTUMBRADO, PODAMOS SACAR DEL CLUB A ESTA BANDA DE DELINCUENTES QUE HAY ACTUALMENTE. NO DEFIENDO A CANTERO, PERO ESTOS CAMIONEROS HAN LLEVADO AL CLUB A UN DÉFICIT EXTRAORDINARIO, SEGÚN BALANCE, APROBADO, MEDIANTE POSIBLES SUGERENCIAS DE HACERLO, DEBEMOS $ 1.000 MILLONES. Y ESTOS ERAN LOS QUE SE LA SABIAN TODAS Y HONESTOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here