¿Reaparece Ducatenzeiler?

4
Andrés-Ducatenzeiler

Andrés Ducatenzeiler está muy activo en el último tiempo en las redes sociales, sobre todo hablando del presente de Independiente, y en las últimas horas dejó entrever su participación en las próximas elecciones del club.

Ducatenzeiler fue presidente Independiente entre 2002 y 2004. Durante mucho tiempo estuvo alejado y hace unos años reapareció públicamente al frente de un programa radial dedicado al Jazz. Y ahora, según dejó en claro en su cuenta de Instagram, anda con ganas de volver a la política del Rojo.

¿Será así?

4 Comentarios

  1. por lo menos fue el ultimo presidente que nos saco campeon de un torneo local. Hay que ser imbecil para no ver lo que los Moyano le estan haciendo al club. Hay que sacarlos como sea.

    • LOS MOYANOS SALVARON AL ROJO DE DESAPARECER..QUE DECIS… SINO FUERA POR ELLOS CON TODO LO QUE AFANARON LOS ANTERIORES YA NO EXITIAMOS. LO QUE DEBEN HACER ES LA SECRETARIA PARA VER LOS REFUERZOS Y BUSCAR BUENOS JUGADORES EN EL INTERIOR O POR ACA… VAMOS ROJOOO DE MI VIDA

    • COINCIDO CON VOS FLOR DE DELINCUENTE Y QUE POCO TE CONFORMAR BRONCO¡¡¡¡ TENIAMOS UN EQUIPAZO PERO DESPUES OTRO CHORRO MAS FUE ESTE SORE,,TON

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here