Forlán: “Si viene algo de Independiente, sería todo un privilegio”

0

Diego Forlán, el nombre que la dirigencia quiere en la nueva Secretaría Técnica, contó que todavía no lo llamaron desde Independiente pero le abrió la puerta a una charla para conocer el proyecto.

“Por ahora no me llamó nadie, pero sin lugar a duda que si viene algo de Independiente, un club tan importante, sería todo un privilegio. Habría que analizarlo, ver de qué se trata, pero me gustaría seguir vinculado al fútbol y poder aportar la experiencia que uno tiene. Si puede ser en uno de los clubes donde tuve la oportunidad de jugar, bienvenido sea”, expresó en charla con Radio Mitre.

“Esperemos que me llamen. Sería muy lindo saber de qué se trata”, afirmó el uruguayo, quien tuvo un muy buen paso por el Rojo entre 1998 y 2001 y se retiró del fútbol a mediados de este año. “Poco a poco me voy tomando mi tiempo para ir pensando. No sólo depende de mí, sino de ofertas que puedan venir para que yo forme parte de algún proyecto”, comentó sobre su presente.

Cachavacha confesó que le interesaría continuar ligado al fútbol y que incluso está preparado para dirigir. “Ya tengo el curso de entrenador hecho. Por ahora no ha llegado ninguna oferta. Obviamente me gustaría seguir vinculado al fútbol. La posibilidad de entrenar también me seduce bastante, pero hace poco que me retiré, entonces tampoco quiero apurarme. Estoy disfrutando hacer cosas que antes la profesión no me permitía”, soltó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here