Así llega San Lorenzo

0

San Lorenzo había comenzado de buena manera la Superliga, donde supo estar puntero, pero comenzó a caer estrepitosamente y viene de 3 derrotas consecutivas que le costaron el puesto a su director técnico, Juan Antonio Pizzi.

El Cuervo marcha en el puesto 12º del campeonato con 16 puntos, producto de 5 victorias, 1 empate y 5 caídas en 11 cotejos disputados, con una diferencia de -4, ya que anotó 14 goles y recibió 18.

El momento de los de Boedo es similiar al de Independiente: ambos se quedaron sin sus técnicos y tendrán uno interino dirigiendo en el banco de suplentes. Por el lado del visitante, viene de sufrir 3 derrotas muy duras, dos de ellas como local (1-4 ante el recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero y 1-3 contra un desarmado Defensa y Justicia) y la restante en el clásico contra Huracán (2-0 en el Tomás Adolfo Ducó).

Diego Monarriz, el nuevo DT, prepara varios cambios para enfrentar al Rojo con respecto a como venía formando el Ciclón y se vendrá la vuelta de un histórico como Sebastián Torrico al arco, Santiago Vergini en la defensa, los gemelos Oscar (ex Racing) y Ángel Romero y Adolfo Gaich desde el arranque. Además, habrá que cuidarse de Bruno Pittón, el goleador del equipo con 5 tantos. En el encuentro pasado sufrieron la lesión de Fernando Belluschi, que demandará un mes de recuperación.

La probable formación de San Lorenzo será: Torrico; Andrés Herrera, Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Angel Romero y Gaich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here