P. Moyano: “Forlán quedó muy contento con lo que le propusimos”

3

Luego de referirse a los horrores arbitrales en contra de Independiente, Pablo Moyano dio precisiones de la reunión que tuvo con Diego Forlán para conformar la Secretaría Técnica.

“Estuve tres horas con él. Quedó muy contento con lo que le propusimos, él propuso muchas ideas. Y ojalá que se concrete, que pueda ser el manager. Sería un salto de calidad enorme para nosotros”, señaló en diálogo con Fox Sports Radio sobre el encuentro que tuvo con Forlán el jueves pasado.

Y luego advirtió: “Va a evaluar el tema familiar y si acepta, ya se pondrá a trabajar en la Secretaría Técnica. Y ahí resolverán el próximo técnico, contratos de jugadores y contrataciones”.

Con respecto a las labores del exdelantero del Rojo, Moyano dijo: “Si viene, Forlán evaluará y tendrá la facultad de traer a las dos o tres personas de su confianza para trabajar con él”.Y si bien el dirigente no dio nombres para reemplazar a Sebastián Beccacece, en las últimas horas comenzó a circular uno del agrado de Cachavacha: el uruguayo Diego Alonso.

Lo cierto es que el vicepresidente del Rey de Copas no quiere apresurarse con la elección del nuevo técnico. “Vamos a respetar a Fernando Berón hasta diciembre y evaluaremos con él los resultados. Si él está en condición de estar al frente del equipo, seguirá. Y sino se evaluará que técnico puede llegar”, concluyó.

3 Comentarios

  1. Denle el poder total a Fernando Beron. Que el sea el tecnico y el manager. El sabe que pibes ya estan para la primera. Hagan bien las cosas por una vez en sus vidas camioneros. Al as de espadas lo tienen en sus narices hace mucho pero no lo valoran, ese es Beron. No traigan al traidor de Forlan. Es un chamuyero. Quiere traer a Alonso???? No me jodaaaaaaan.

  2. Ojo que Ole lo está vendiendo. Y si Ole vende, generalmente al Rojo le va mal cuando compra…
    Ya conocemos muchas operaciones de ese miserable medio. Que sea embajador de Unisef más que sumar, resta. Porque pueden venir millones, pero a cambio de imposiciones políticas jodidas para nuestros chicos del club (Unisef es pedofilia, Soros, etc. etc.). El proyecto futbolístico tiene que partir de la tradición del club y Forlan adaptarse para potenciar ese patrimonio futbolístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here