Esperan por Forlán

0
diego-forlan-

En Independiente esperan por la respuesta de Diego Forlán para saber si se va a hacer cargo de la Secretaría Técnica.

“Estamos esperando la repuesta de Forlán por si o por no”, confesó Pablo Moyano, en diálogo con Emoción Roja. Así está Independiente en estos días sin fútbol. Con Fernando Berón confirmado cómo técnico interino hasta fin de año, pero con una incertidumbre sobre lo que pasará en el 2020.

La reunión con el uruguayo fue muy positiva, se lo vio entusiasmado y ambas partes quedaron conformes. Igualmente, el ex delantero pidió unos días para decidir, pero la respuesta todavía se hace esperar. La misma debería llegar en el transcurso de esta semana.

Desde su entorno cuentan que en las últimas horas el entusiasmo fue bajando. Además, el principal problema es que Forlán aún no tiene decidido qué quiere para su futuro. Tiene sondeos para ser técnico, algo que también lo seduce.

Mientras tanto, según confirmó el vicepresidente del Rojo, desde el club aguardan para tener reuniones con posibles entrenadores. “Hace cuatro meses el técnico a elegir era Beccacece, y lamentablemente no se dieron los resultados. Se dijo que Pekerman habló con nosotros y que nos rechazó. Jamás hablamos con él ni con Alonso, ni Eduardo Domínguez y todos los que sonaron”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here