El representante de Pablo Pérez habló de su futuro

0

El representante de Pablo Pérez salió al cruce de los rumores sobre un regreso a Newell’s en el próximo mercado de pases.

Siempre fue de público conocimiento que el 8 del Rojo quiere retirarse en el club que lo vio nacer. En base a esto, en los últimos días se corrió la versión de que el volante podía regresar a la Lepra en diciembre, pero tanto él como su agente aclararon que es complicado.

“Pablo está en una situación deportiva en la que cree que no es el momento para volver a Newell’s. Ya manifestó públicamente que quiere terminar su carrera en Rosario, pero lo veo muy complicado. En el fútbol no hay nada dicho, pero por ahora, nadie de Newell’s me llamó”, explicó Jorge Bilicich, quien maneja los destinos del jugador.

Sobre el rumor de un llamado de Maximiliano Rodríguez para gestar la vuelta de Pérez a Rosario, su representante fue claro: “No puedo dar fe de que Maxi lo llamo, sé que son amigos. Pero no me meto en ese aspecto. De hecho, no me ha comentado nada. No nos olvidemos que cada seis meses, en Newell’s se nombra siempre a Pérez. Creo que están un poco confundidas las cosas, la realidad es que nadie se comunicó conmigo”.

Si bien los dirigentes planean un recorte de algunos contratos por la difícil situación económica, Bilicich aseguró que el mediocampista se siente a gusto en Avellaneda y que es difícil que se vaya en el mercado del verano. “Está muy cómodo en el club. Tiene contrato hasta junio de 2021 con Independiente”, cerró en charla con La Oral Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here