Así llega Aldosivi

0
@clubaldosivi

El Tiburón llega al encuentro con el Rojo en un pésimo momento: se encuentran últimos en el campeonato y hundidos en la zona de descenso, sin encontrar una idea de juego.

Aldosivi se ubica en el fondo de la tabla de posiciones, en el puesto 24, con 8 unidades producto de 2 triunfos, 2 empates y 10 derrotas en 14 partidos disputados, donde convirtió 11 goles y recibió 25, quedando con una diferencia de -14 (el peor del certamen).

Los marplatenses vienen de ser goleados como visitantes 5-1 ante Rosario Central y acumularon su cuarta derrota consecutiva (0-3 vs. Gimnasia, 1-2 vs. River y 2-3 vs. Godoy Cruz). Sus únicas dos victorias en el torneo fueron como local (3-0 a Atlético Tucumán y 1-0 contra Defensa y Justicia).

Ángel Guillermo Hoyos busca revertir este duro momento del Tiburón, siendo el tercer DT del equipo en el actual campeonato tras comenzar con Gustavo Álvarez y Fabio Radaelli. El club se encuentra en una de los puestos que actualmente descendería de categoría, con un promedio de 1,051.

En su plantel se encuentran cuatro ex Rojos: Fabián Assmann, Leonel Galeano, Lucas Villalba y Gonzalo Verón, mientras que Independiente cuenta en sus filas con Cristián Chávez.

Aún sin confirmar, el once inicial de Aldosivi sería: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Nicolás Bazzana, Galeano, Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón y Federico Andrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here