Puntajes Rojos vs. Aldosivi

8
Club Atlético Independiente

Martín Campaña (5.5): evitó un gol en contra de Domingo con una gran tapada a contrapierna y a puro reflejo. Después fue un espectador de lujo.

Fabricio Bustos (4.5): discreto encuentro del Tractor. Trabajó más en defensa en el primer tiempo y en el complemento, ante la expulsión del jugador de Aldosivi, se avocó a atacar aunque sin éxito.

Alan Franco (5): no pasó grandes sobresaltos con los delanteros rivales y ganó más de las que perdió. Fue amonestado en el inicio del complemento tras un fallido cierre. Luego lo reemplazaron.

Nicolás Figal (4.5): al igual que su compañero de zaga, completó un partido correcto. Se notó el nerviosismo en los minutos finales con algunas imprecisiones. Vio la amarilla.

Gastón Silva (5): prevaleció en la mayoría de los duelos defensivos pero no pudo hacerlo en el ataque cuando jugó de lateral. Probó sin suerte en el primer tiempo con un tiro libre. Con el ingreso de Miño quedó como segundo marcador central.

Nicolás Domingo (5): otro de aceptable partido pero sin sobresalir. Correcto con la distribución y relevos pero por momentos se lo vio desordenado ante el flojo rendimiento de Pérez. Vio la amarilla al inicio del segundo tiempo.

Pablo Pérez (3.5): muy pero muy impreciso con la pelota en los pies y perdido. No pudo hacerse eje y el equipo lo sintió pese al hombre de más. A falta de diez minutos fue reemplazado.

Domingo Blanco (4): muy poco para rescatar en ataque. Intentó por el medio y sobre la banda derecha pero en ningún lado encontró su lugar para desequilibrar. Le dejó su lugar a Palacios en el complemento.

Martín Benítez (6): con poco fue el mejorcito del equipo. Empezó por la derecha y no gravitó pero mostró su mejor cara cuando se metió detrás del “9”. Impreciso en las ejecuciones de las pelotas paradas. Fue amonestado por protestar.

Cecilio Domínguez (4): tuvo un duelo particular con Caín Fara al comienzo y nunca pudo meterse en el partido. No generó desequilibrio por su costado y pasó totalmente inadvertido en ataque.

Silvio Romero (4): jugó prácticamente todo el partido de espalda y perdió más de las que ganó. En el primer tiempo no llegó a conectar un centro desde la izquierda. La única clara que tuvo.

Sebastián Palacios (3): fue el primer cambio, quien más tiempo tuvo para cambiarle la cara al equipo pero fue el que menos hizo. Centros sin peligro y nunca desequilibró en el mano a mano.

Juan Sánchez Miño (3.5): ingresó por Franco y se recostó en la izquierda de la defensa. Atrás nunca lo exigieron y en ataque se destacó por todas las malas decisiones que tomó.

Cristian Chávez (3.5): entró por Pérez y cayó en la intrascendencia del equipo. Sacó un débil remate de afuera del área en la única peligrosa que generó. Parejito, igual que su estadía en el club.

8 Comentarios

  1. SIGAN LOS MEDIOS PARTIDARIOS HACIENDOLE MAL AL CLUB Y ENDULZANDO AL LIMITADO DE FRANCO, QUE AYER JUGO PARA DOS PUNTOS. LA MAYORIA NO PASO DE 3 PUNTOS, Y SI BIEN “BALDE” BENITEZ ESTUVO UN POCO MAS INQUIETO QUE LOS DEMAS, APENAS JUGO PARA 5. DOMINGO BLANCO EN INDEPENDIENTE ES BLANQUITO. UNA LAGRIMA, UN EQUIPO SIN ALMA, MERCENARIOS DE LA REDONDA.

  2. Eduardo coincido y te agrego que muchos que compramos y pagamos caros estan rindiendo mucho más que estos en otros clubes como Menendez en Talleres, Fernandez en Velez y Albertengo. Britez que lo teníamos probado saliá de veces menos que Barboza. y?????. por eso que es fundamental un tipo de sepa de Futbol que no compre al reverendo pedo……

  3. Para mí el único que se salva es el arquero y Silva, lo demás muy flojo, especialmente Domínguez (no entiendo cómo pudieron pagar 6 millones de dólares por él). Poco a poco nos llevan al abismo. Si se pudieran devolver los jugadores: Domínguez, Chávez, Roa, Barbosa, Palacios, los Romero, Pérez (más de 20 millones de dólares en jugadores)… 8 jugadores que no rindieron ni el 20% de su valor, y después lo insultaban hasta cuando hizo goles a Hernández. Horroroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here