Así llega Newell’s

0

Newell’s no llega al partido con Independiente en un buen momento. De andar irregular en la Superliga y apremiado por los promedios, lucha por permanecer en Primera División.

La Lepra se ubica en el puesto 13° de la tabla de posiciones del campeonato con 22 unidades, producto de 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en 15 cotejos disputados, donde convirtió 22 goles y recibió 18.

El conjunto rosarino viene de igualar en la última jornada 2-2 como visitante ante Atlético Tucumán y llegó al tercer encuentro consecutivo sin poder ganar, ya que venía de dos caídas (1-0 con Argentinos y 3-2 con River). El último triunfo es el 2-0 ante Defensa y Justicia como local, por la fecha 13°.

El técnico Frank Kudelka no podrá contar con Rodrigo Salinas (expulsado en el último partido) ni con Denis Rodríguez y Cristian Lema (llegaron a la quinta amonestación). En sus lugares ingresarán Santiago Gentiletti en la zaga y Aníbal Moreno en el mediocampo. Por su parte, Lucas Albertengo –cuyo pase pertenece al Rojo y se encuentra a préstamo- se mantiene como la pieza de ataque inicial.

Así, el once inicial de los leprosos será: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Gentiletti, Mariano Bíttolo; Moreno, Julián Fernández; Luis Leal, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Albertengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here