Pellegrino se ilusiona con un segundo ciclo

1

Mauricio Pellegrino se entusiasmó con tener una segunda oportunidad en Independiente y contó qué fue lo que les planteó a los dirigentes.

“Me motiva ir a un lugar que conozco, con gente que conozco y un lugar donde la pasamos bien. El respeto que me merecen ellos y la institución, escuchar lo que querían y las intenciones de ambas partes”, comentó sobre la reunión que tuvo con los dirigentes, y completó: “Lo más importante es lo que vamos a tener entre manos, analizar el plantel, las salidas, el presupuesto, los objetivos y el rumbos que quiere el club. En eso estamos, analizando un poco y seguiremos hablando en estos días”.

Pellegrino dejó en claro que buscará un once de primer nivel en caso de asumir como entrenador: “Ellos plantearon preguntas y yo también. Hay preguntas en el aire porque hay varios jugadores que hay que decidir si van a continuar o no en el club, cómo se los va a reemplazar… Para mí Independiente es un equipo que tiene que ser protagonista, tiene que buscar el mejor equipo posible y esa es mi inquietud”.

Por otro lado, recordó su anterior paso en la temporada 2015-2016 y se ilusionó con tener un segundo ciclo: “Si yo me reúno es porque tengo una intención positiva. Ya tuve un paso en Independiente que creo que fue bueno, me terminé yendo porque el club buscaba otra cosa, ganar títulos”. Si bien es cierto que quienes lo llamaron fueron los mismos que lo invitaron a irse hace tres años, Mauricio fue claro: “El principal triunfo de un entrenador es que te vuelvan a llamar de un lugar donde trabajaste”.

Si bien declaró que necesitaría reforzar al equipo, el ex DT del Leganés consideró que tiene un buen plantel para trabajar. “Hay que definir el mercado. Un equipo necesita jerarquía, juventud, experiencia y mucha ilusión para jugar en un equipo de esta exigencia. El plantel de Independiente necesita el máximo nivel posible. Creo que hay un buen plantel, hay chicos con juventud que tienen capacidad y confío en lo que puedo llegar a hacer”, cerró en charla con Sportia.

1 Comentario

  1. Es un técnico saca puntos que es lo importante pero si. Quiere dirigir al rojo va a tener que pedir un contrato pagable esto no es Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here