¿Firmaron la paz?

0
moyano-damiani

Luego de los cruces mediáticos de ambos lados, Jorge Damiani contó que en una reunión con Hugo Moyano acordaron las diferencias.

“Hablé con Hugo Moyano en el Sindicato de Camioneros y aclaramos algunas diferencias. Sus declaraciones me dolieron, pero quedó todo bien”, explicó el Secretario Deportivo. “La Comisión Directiva sabe que puede contar conmigo más allá de las diferencias que se pudieron tener y más allá de las decisiones que se tomaron. Soy miembro de la CD, pero nunca participé en ninguna de las decisiones”, agregó en diálogo con Rojos de Pasión.

“Hugo y Pablo Moyano no son conscientes del gran poder que tienen. Yo tuve allanamientos en mi negocio, que es mi fuente de vida. No nos corrimos por cobardes, sino porque nosotros lo único que tenemos para responder es nuestro patrimonio”, argumentó. Y cerró: “Fuimos aprendiendo y creciendo con el paso de los años. La gente de Independiente está con tristeza y preocupada. Este semestre no va a ser fácil, pero vamos a enderezar el barco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here