Habemus DT: Lucas Pusineri es el nuevo técnico de Independiente

4
lucas_pusineri

Finalmente los dirigentes de Independiente eligieron a Lucas Pusineri, quien se convirtió en el flamante técnico del Rojo. Viene de dirigir en Colombia al Cúcuta y al Deportivo Cali.

Luego de reunirse y tener conversaciones con varios entrenadores, el círculo se había cerrado en Mauricio Pellegrino, Jorge Almirón y el propio Pusineri. Y el elegido fue el ex campeón del Apertura 2002, quien llega al club con el consenso del hincha.

Este lunes se confirmó su contratación por 1 año, con opción a renovar por una segunda temporada. Pusi le verá la cara al plantel tal como estaba previsto el jueves 2 de enero y, de esta manera, fue presentado por el club en las Redes Sociales.

4 Comentarios

  1. Para que le vaya bien los dirigentes tiene que hacer el trabajo sucio hay que sacar entre 6o 8 jugadores que van para atrás si no otro que va a pasar rápido para mi el indicado era pelegrino más experiencia y carácter

  2. GRACIAS DIOS ….AL FIN TE ACORDASTE DEL ROJO ¡¡¡¡¡¡ PUSI, JUGA COMO A VOS TE GUSTA Y LOS QUE NO SE AMOLDEN ( A TRASPIRAR LA CAMISETA AFUERA). CREO QUE LOS MOYANO TE HAN DADO UNA OPORTUNIDAD ÚNICA CON ESO DE PROMOCIONAR LOS JOVENES. SIN DUDA QUE TRIUNFARAS. POR FIN, DESPUES DE CUATRO AÑOS DE PEDIRTE MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD. ES EL MEJOR REGALO DE MI VIDA. DIOS TE BENDIGA. SE PUEDE GANAR O PERDER, PERO CON HIDALGUÍA, NO COMO PECHOS FRIOS. AHORA VAN A VER UNA VERSIÓN DEL ROJO QUE NI SE IMAGINAN.

  3. No es un técnico para Independiente. En la mente de los jugadores es “ib técnico del montón”. No los motivará y seguiremos en mitad de tabla

  4. Para i., es el indicado !! Le puede ir bien o mal .. ( ojalá bien) pero esos perros van a cambiar la mentalidad ,después un DT le saca al team 25 o 30 % si es pep o Klepper o MOu puede ser algo más .pero Pusi es el indicado para mi .ya tuvimos exp .con defencita pelegrino … ya participó ..suerte PUSINERI .DEJEMOS TRABAJAR NO COMAMOS ANSIAS ,CON TRABAJO SE LLEGA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here