Braian Romero habilitado

1
B-Romero-Pretemporada2020
Club Atlético Independiente

Tras haberse quedado afuera frente a River por una cuestión administrativa, Braian Romero fue habilitado y podrá estar el domingo en La Bombonera.

Este martes Lucas Pusineri recibió una buena noticia: Romero fue inscripto y podrá contar con él para jugar con Boca. El fin de semana el atacante se perdió el partido con el Millonario ya que el TMS se encontraba cerrado. Como el mismo abrió este lunes, los dirigentes de Independiente iniciaron los trámites correspondientes y desde Brasil enviaron la documentación.

Ahora la decisión pasará por el técnico. ¿Ingresará entre los once en lugar de Domingo Blanco?

1 Comentario

  1. No se si este chico B. Romero tiene la suficiente jerarquia para levantar el nivel de juego del equipo. En Brasil siempre fue suplente y es por eso que no lo hicieron quedar. Si este chico es mejor de los que tiene actualmente el rojo, habla a las claras de la gran falta de jerarquía de los jugadores del rojo y es entendible que se hayan cargado ya a tres técnicos y también se cargarán a Pusineri si no está presto y listo para pasar la escoba total y rápida. Creo que solo pueden estar en condiciones de ser titulares Bustos, El Perro Romero y S. Romero y no tiene mas. El otro era Figal pero ya se fue. Hasta los primeros meses del año pasado Campaña mantenía también un nivel jerárquico, pero actualmente desde hace unos 8 a 9 meses se vino a pique y debería ya atajar cualquiera de los suplentes. Creo que se debe jugar con la totalidad de la reserva por que es un equipo ya armado y reforzado con los tres jugadores que nombre. El mismo Moyano reconoció que ningun club del país ni de afuera quiera a ninguno de los jugadores de Independiente ni regalado los quieren. Y uno de los cuatro que tienen mas o menos un nivel que podría encajar en otro club que pretenda algo importante se fue vendido y por pocas monedas. Es por eso que es hora de jugar con las inferiores (Reserva completa) y aprovechar que tomen experiencia en estos últimos 7 partidos mas la superliga y la sudamericana ya que no nos toca un equipo difícil y no hay equipos fuertes en las primeras rondas. Y desde Junio para adelante ver lo que pasa donde nos hace falta completar una columna vertebral que sea firme y de nivel jerarquico. Como lo eran Villaverde TRosero, Marangoni Giusti y Bochini y adelante con un 9 como S. Romero nos arreglamos mas los pibes el chaco Martinez y el otro pibito de la sub 17 con eso nos arreglamos. Pero con lo que tenemos estamos fritos y seguro antes de medio año si continuamos con estos jugadores Pusineri se tendra que ir por que no habrá resultados. Todos los equipos tienen mejores jugadores que nosotros. Ojala los directivos se den cuenta a tiempo y que por favor dejen de gastar a la tontera. Que primero analicen bien que le hace falta 4 o 5 no más de eso pero que tengan real jerarquía. Nada mas les pido. Dios asi lo quiera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here