Domínguez: “Hoy se vio que cuando queremos, podemos”

0
ecilio Dominguez CAI vs CARC

Cecilio Domínguez dialogó con la prensa luego del triunfo ante Rosario Central y destacó el trabajo del equipo: “El Profe nos pidió que apretemos arriba y que juguemos cuando tenemos la pelota. Hoy se vio que cuando queremos, podemos”.

En referencia a la gran primera parte del Rojo, Cecilio remarcó: “Tuvimos un primer tiempo muy bueno, nos salieron casi todas las jugadas que entrenamos en la semana. En el entretiempo el técnico nos dijo que no aflojemos y que sigamos de la misma forma”.

Cuando le preguntaron sobre los silbidos que recibió en partidos previos y la posibilidad de revertirlos por aplausos, el paraguayo fue claro con su mensaje: “¿A mí me silbaban? No importa. Es bueno que la gente reconozca el trabajo de uno, pero no escucho, no hago caso”.

Cecilio también se acordó del partido que se viene: “Esta semana va a ser muy especial por el clásico. Necesitábamos esta victoria”.

Y para culminar, expresó sus ganas de volver a representar a Paraguay: “Uno siempre está ilusionado con la Selección. Siempre tuve contacto a pesar de no haber estado en las últimas convocatorias. Yo haré mi trabajo y ellos verán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here