Pusineri: “Ver cómo los jugadores se entregan por la causa, genera alegría”

1
Denis Fabricatore

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa tras la contundente victoria de Independiente ante Rosario Central por 5-0 y se mostró conforme con el equipo: “El esfuerzo de los futbolistas se está notando y ellos se están convenciendo de que se puede”.

Pusineri manifestó que “poder ver cómo los jugadores se entregan por la causa, genera alegría”, a la vez que destacó la labor grupal: “Que haya costado encontrar alguien puntual que se haya destacado es bueno, porque la palabra ‘equipo’ es la que tiene que resaltar en esta situación”.

Además, el entrenador destacó la importancia de no quedarse solo con el resultado: “Tanto en la victoria como en la derrota hay que revisar las formas. Partido a partido buscamos ratificar lo bueno y corregir lo malo para poder ser mejores”.

Consultado acerca de la no incorporación de jugadores en el mercado de pases, Pusineri respondió: “La idea era poder sumar alguien para completar a este grupo de futbolistas, evidentemente no se pudo”. Y sumó: “No siempre el refuerzo que viene es mejor que el que está, la idea es potenciar lo que Independiente tiene y a partir de ahí tratar de ser más competitivos”.

Por último, con miras en el partido ante Racing de la semana que viene, el DT señaló: “A partir de mañana pensaremos en el clásico del próximo domingo. En la semana lo prepararemos para que las cosas vuelvan a salir bien”.

1 Comentario

  1. Bien Pusi!!!. Así se declara.
    Dios te ayude a seguir encontrando al equipo con triunfos, porque la realidad que un equipo no aparece de la noche a la mañana, y con lo exigente que es este futbol argentino ( o la poca paciencia de los hinchas mejor dicho), está bueno ganar para ir corrigiendo con más tranquilidad.
    Vamos Rojo!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here