Pusi mete mano en el equipo

3
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó en el Libertadores de América de cara al partido de este lunes frente a Arsenal. Con varias bajas obligadas, Lucas Pusineri plantó un equipo con seis cambios en relación a la victoria ante Fortaleza por 1-0.

El plantel realizó, bajo las órdenes del DT, trabajos tácticos y de pelota parada. Quienes no trabajaron a la par de sus compañeros fueron Martín Benítez, que arrastra una sobrecarga de bíceps femoral desde el partido ante Fortaleza y será preservado; Gastón Silva, que continúa con la puesta a punto física y Pablo Hernández, quien atraviesa la última etapa de su rehabilitación.

En cuanto al equipo para mañana, una de las noticias tácticas es la inclusión de los dos jugadores del Rojo que tuvieron participación en el Preolímpico disputado en Colombia: Gastón Togni y Carlos Benavídez. El uruguayo formaría una dupla inédita en el mediocampo junto al juvenil Diego Mercado, que jugaría su primer encuentro como titular en Independiente. También se destaca la ausencia de Leandro Fernández.

El once inicial que paró Pusineri para el partido del lunes es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Juan Manuel Sánchez Miño; Mercado, Benavídez; Braian Romero, Andrés Roa, Togni; Silvio Romero. 

El plantel quedó concentrado en el Hotel Scala y este lunes quienes no sean parte de la lista de concentrados entrenarán, a puertas cerradas, en Villa Domínico.

 

3 Comentarios

  1. PUSI SE VE Q TENES BUENAS INTENCIONES Y SOS UN MUCHACHO DE BIEN …..PERO TE FALTA LEER EL PARTIDO Y LOS CAMBIOS …..SEGUNDO TIEMPO PARA ALAN SOÑORA ….SUERTE EN EL BOSQUE CHAU

  2. En este fútbol, no se puede jugar sin doble cinco !! Pusi trata de encajar los pibes ,me parece bien , xq con los otros. Perros perdemos igual ., ( BASTADE BRIAN ROMERO ) … y ROA VA. ADAR RESULTADOS ESPEREMOS … ABRAZOROJO !!

  3. Me parece bien como armó el equipo. no se puede jugar con un cinco solo, no digo un doble cinco, pero con un cinco y un 8 que sepa marcar. hay equipos chicos que tienen buen pie en el medio y te sacan la pelota. El último partido nos paso eso con once no tuvimos la bocha, ni con 10, ni con 9.
    Para jugar bien primero hay que tenerla.
    Vamos Rojo!!!. hay que ganar para levantar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here