Las claves del empate ante Arsenal

1

Independiente tuvo otra floja actuación y rescató un empate sobre el final del partido contra el conjunto de Sarandí. En LocoXelRojo analizamos las claves del encuentro.

– Muchos cambios: Pusineri dispuso de un once inicial con varios jugadores que no venían teniendo rodaje y pibes de las inferiores, algo que combinado con el momento que vive el Rojo y el ambiente en la cancha hizo que jugaran bajo presión y cometían errores.

– El doble 5: Tanto Mercado como Benavidez no pudieron aportar ni corte, ni despliegue ni distribución en todo el partido, algo que sintió el equipo. Ninguno rompía líneas hacia adelante ni daba un primer pase claro, por lo que el uruguayo fue el primer cambio del partido.

– La jugada del gol: Que Independiente no jugó bien es algo sabido, pero lo cierto es que Arsenal en el primer tiempo no pateó al arco salvo esa jugada preparada que juntó la pérdida de marca de la defensa y el mal achique de Martín Campaña para que sea gol (además de haber foul por la cortina y offside).

– Nerviosismo y exasperación: Lo mismo que se vive en la hinchada lo viven los jugadores dentro del campo de juego. Hay innumerables jugadas en las que el equipo llega al fondo y apurado toma malas decisiones y no concreta. Un claro ejemplo es el saque de arco de Campaña, que quiere apurar y rebota en Barboza y casi termina en el segundo de los visitantes.

– Leandro Fernández: El revulsivo. No es claro, patea de todos lados, pero es el único jugador de Independiente que hace y prueba algo distinto. Avisó con un zurdazo al travesaño y no perdonó de tiro libre en la última del partido para rescatar un punto. La expulsión es una tontería de su parte.

1 Comentario

  1. Para mi junto a Lucas Romero debe estar o Benavidez (esperemos que levante) o Mercado o Lucas Gonzalez. No se puede jugar con un solo cinco de marca en el futbol de hoy tan físico.
    Debe revisar urgente, la banda derecha, pq que bustos corra 70 mts. para tirar un centro de mierda o darsela a los contrarios, no tiene sentido. Si la salida del rojo como ayer va aser toda x derecha, estamos mal.
    No lo quiero matar, pq me parece un jugador interesante, ahora, Braian Romero, de que juega?. No combiene alguien como Gonzalez que agarre la pelota y se la de redonda a Roa o pueda servirle para tocar con alguien.
    Togni con el partido de ayer le sacó el puesto a Cecilio, que para mi está tercero atras de Martinez.
    Jodido si lo vende a Franco o si se queda Franco, pq ya se quiere ir, para mi dejarlo sin ganas es peor, más en donde juega.
    Ya que la defensa es un flan con más razón hay que poner un medio combativo.
    Lo mejor Pusi, Vamos Rojo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here