¿Se va otro más?

4

Jorge Sampaoli, flamante técnico de Atlético Mineiro, volvió a poner sus ojos sobre Martín Campaña y quiere llevárselo para encarar el Brasileirao.

Hace rato que cerró el mercado de pases comprador en el fútbol argentino, pero todavía pueden irse jugadores a otras ligas. Independiente padeció esta situación, por ejemplo, con la venta de Nicolás Figal a Estados Unidos. Y ahora podría desprenderse de otro futbolista titular.

Se trata nada menos que de Campaña, quien está nuevamente en la mira de Sampaoli. El DT ya había querido llevárselo al Santos y ahora, según la prensa brasileña, insiste para tenerlo en su nuevo ciclo en Atlético Mineiro.

Días atrás, después del empate 1-1 con Arsenal, el arquero uruguayo había pedido que el plantel no se siguiera desarmando. Habrá que esperar para ver cuál es su decisión y la del club si llega una oferta concreta.

4 Comentarios

  1. Rojisimo totalmente de acuerdo campaña ya no es garantía le tienen que dar la posibilidad a milton que la viene remando y nunca se escuchó que se quiere ir banco a milton

  2. Algo que la AFA, Superliga y todos los Clubes deben definir muy bien son las fechas de apertura y cierre de libros de pases. no pude ser que despues de 10 partido, te saquen 7 u 8 jugadores. Nuestras fecha deben coincidir con todo los continentes.
    pq ahora que haces?. te la bancás y decis No se va ( a concecuencia a que el jugador se bajonee por la guita que se va a perder, por la edad, etc.etc.) o decis lo vendo y que el DT se arregle.
    A presta ni lo dudo, yo creo que un arquero de seleccion (aunque hoy esté flojo) tres palos limpios debe valer.

  3. Alvarez es buen arquero y no tenemos que dejar salir dinero, a ver si damos aire a los que vienen atrás, Campaña hace rato no es garantía de nada, tiene buenas y también muy malas, la ultima con Huracan es el mejor ejemplo.

  4. Si lo quieren a préstamo y que nosotros le paguemos el sueldo, mejor que se quede. Si van a compralo: 2,5 palos limpios, lo pensaría. No sabemos bien como ataja Milton y menos, Bascchia. El tema pasa por si todas estas baratas que estamos haciendo, lo recaudado vaya a saldar las deudas por las que nos intiman deportivamente. Según el estadista Holan vendimos por millones y por eso tenia derecho a comprar tambien por cifras millonarias, el problema está en que, segun parece, de esas compras faraónicas que hicimos, pagamos muy poco… Y entonces Holan, Beccacece, ¿a dónde fue a para la plata? El desembarco del histérico dt con su dueño en Independiente, comprando por 15 millones de dólares jugadores, que no sólo no rindieron si no que a algunos ni siquiera los hizo jugar, para inmediatamente irse a Racing, parece la historia del Caballo de Troya. Avísenles a los periodistas que a Beccacece nadie lo echó, se fue solito… raro No?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here