Así llega Central Córdoba (SDE)

0

El conjunto de Santiago del Estero está realizando una aceptable campaña en su segunda experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, donde su principal objetivo es no descender y hoy en día lo estaría logrando.

El Ferroviario se ubica en el puesto 18° de la tabla de posiciones con 26 puntos (los mismos que Independiente) producto de 6 victorias, 8 empates y 8 derrotas en 22 partidos disputados. Anotó 21 goles y recibió 26, quedando con una diferencia de -5.

En la última jornada, Central Córdoba viene de igualar 1-1 como local ante Banfield y acumuló su segundo empate consecutivo y tercer encuentro sin triunfos. La anterior victoria fue el 2-0 como visitante ante Aldosivi por la fecha 19°. Saliendo del Interior, los santiagueños no caen desde la fecha 18°, en el 0-2 ante River. Por su parte, actualmente se encuentra fuera de la zona de descenso por encima de Aldosivi, Colón, Patronato y Gimnasia (LP).

El conjunto del Sapito Coleoni cuenta con dos ex Rojos en su plantel: el Ruso Rodríguez, arquero de muchas presencias en el Rey de Copas que integró el plantel del ascenso y Cristian Chávez, que fue a préstamo en el último mercado de pases. No podrá contar con su capitán Cristian Vega, lesionado en el anterior encuentro.

Así, el probable once de Central Córdoba será: Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Juan Galeano, Gervasio Nuñez; Lisandro Alzugaray; Jonathan Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here