Las medidas del plantel contra el Coronavirus

0
Pusineri-plantel-0220
Club Atlético Independiente

Alberto Rovira, médico del plantel profesional de Independiente, contó las medidas que tomó el grupo en cuanto a la pandemia del Coronavirus.

Como ya es de público conocimiento tras las medidas que tomó el Gobierno y la suspensión del fútbol en Argentina, el plantel de Independiente se encuentra en cuarentena. Pero esta medida no fue la única y viene tomando prevenciones hace varios días atrás.

“Nosotros arrancamos a tomar medidas preventivas antes del partido ante Vélez. Bajamos el tiempo de concentración y los jugadores llegaron al hotel después de la cena”, expresó en Muy Independiente. “Como primera instancia decidimos extender el tiempo de aislamiento hasta el lunes que viene y los jugadores tienen la recomendación de quedarse en su casa”, explicó.

Además, aclaró cuáles son los pasos a seguir en los próximos días: “La idea sería entrenar en grupos chicos una vez que volvamos a la actividad. También vamos a manejar el tema del contacto entre los jugadores y evitar que se toquen mucho los materiales. No hay que perder la activación física y el mantenimiento de los futbolistas. Vamos a tratar de entrenar en horarios separados, con la menos cantidad de personas posibles”.

“Nos vamos manejar en conjunto con el cuerpo técnico y de acuerdo a lo que digan las autoridades sanitarias”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here