Ustari explicó porqué gritó el gol a Independiente

3

Luego de remarcar que su deseo es concluir su carrera deportiva en el Rojo, Oscar Ustari se refirió a la tarde que le gritó un gol a Independiente jugando para Boca y, a partir de ahí, la relación con gran parte del hincha se rompió.

“La gente hoy me castiga por eso, pero fue un descargo personal por lo que me había hecho el presidente del club en ese momento (Javier Cantero). Pero no saben que llamé para volver”, dijo el arquero de 33 años.

Ese gol de la discordia al que Ustari hace mención es a un triunfo del Xeneize sobre el Rey de Copas 2-1 en la Bombonera, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Inicial 2012. ¿De quién fue el tanto que festejó el arquero? De Juan Sánchez Miño, hoy en Independiente.

Lo cierto es que Osky también habló sobre su intento fallido de regresar al club: “Cuando me llamaron para ir a Boca hablé con el entrenador y le dije que si volvía al país me encantaría que sea a Independiente. Cuando regreso, justo el club estaba complicado con el tema del descenso, hablé con Gabriel Milito y esperé un llamado. Pero cuando lo hicieron el campeonato estaba en la sexta fecha y ya había arreglado con Boca”.

Por último, Ustari disparó contra la Comisión Directiva de ese momento: “El presidente en ese momento era Cantero. Sé que él y los dirigentes sabían de mi deseo de volver al club, incluso también algunos jugadores. Quise dar una mano pero nunca se dio y ahora tuve que ir a la cancha escondido, porque después de esa situación la gente a mí me crucificó”.

¿Tiene chances de regresar al Rojo después de lo sucedido aquella vez?

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here